viernes, 15 de junio de 2012

ISEPCi organiza cátedra sobre la obra y pensamiento del Che Guevara

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana,- ISEPCi La Matanza-, está organizando un ciclo de charlas sobre "grandes protagonistas de la historia y las ideas". 
Estas jornadas de formación política, darán comienzo con la Cátedra sobre la Obra y el Pensamiento de Ernesto "Che" Guevara, en el marco de la conmemoración del 85º aniversario de su natalicio y de los 45 años de su asesinato en Bolivia. 

1 comentario:

  1. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que el taller "Construyendo Trabajo" sea una realidad: a Liliana por su apertura a este tipo de actividades y sus aportes para enriquecer cada actividad, a Nadia por la cobertura periodística, a Miguel por establecer el contacto y estar pendiente en todo momento de lo que aconteciera y muy especialmente todos los asistentes al mismo, que aportaron sus experiencias de vida y enriquecieron permanentemente las actividades realizadas con mini debates espontáneos.

    Me retiré del CFP con una gran satisfacción, una alegría enorme y con mucho para reflexionar. He oído y leído muchas cosas muy fuertes, de esas que hacen que te preguntes muchas cosas y desde allí te alimentes para las próximas actividades a realizar.

    Envío un saludo especial a todos.

    Fernando Scinardo

    ResponderEliminar