miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se realizará charla "Crisis global. Argentina y el nuevo orden mundial” en ISFD Nº 82 de I. Casanova

Charla sobre Economía

 El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana de La Matanza, Realizará charla "Crisis global. Argentina y el nuevo orden mundial”, que se realizara el día lunes 1 de octubre a las 18 hs en el ISFD Nº 82 (sede de EPB Nº 50), sito en J. Llerena 1492 y J. Jofre, en localidad de Isidro Casanova, la cual será dictada por Antonio López Crespo profesor de la UNLaM e investigador de reconocida trayectoria nacional e internacional, y colaborador del instituto.

Baner Blog mundo en crisis

En la gran recesión que comenzó en 2008, millones de personas en Estados Unidos y en todo el mundo perdieron sus hogares y sus empleos, y hasta la fecha lo siguen haciendo. Esta situación global del sistema capitalista nos llama a todos de alguna manera, y más aun a los que estamos y provenimos del campo de las ciencias sociales, a analizar con detenimiento las distintas teorías que se sostienen acerca de esta crisis.

Distintos expertos en el mundo vienen siguiendo con gran interés la evolución de la crisis Global; estos expertos de la talla de Joseph E. Stiglitz, estado unidense premio nobel de economía (2001), Sanitago Miño Becerra, Importante catedrático Español, solo por mencionar algunos. Así como el Dr. Antonio López Crespo también lo viene haciendo en el contexto Latinoamericano; todos ellos acuerdan con que esta crisis no es una crisis más, y algunos se atreven a pronosticar que a raíz de esto que ocurre tanto en Europa como en el resto del mundo, se esperan grandes e importantes cambios que modificaran de manera profunda, con el correr no de muchos años, la forma de percibir el mundo que hoy conocemos.



Por: ISEPCi La Matanza





No hay comentarios:

Publicar un comentario