martes, 31 de julio de 2012

ISEPCi comenzó su ciclo de "Grandes protagonistas de la Historia"


El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana de La Matanza (ISEPCi), comenzó su ciclo de charlas sobre "Grandes protagonistas de la Historia", que en su primer encuentro se basó en la vida, la obra y la evolución en el pensamiento político de Ernesto "Che" Guevara en el año en que se conmemorará el 45° aniversario de su muerte, dictado por el Dr. Roberto Martínez.
Proyección audio visual sobre cronolgía historica del che Guevara
"Comenzamos estos encuentros con el pensamiento de Ernesto Guevara en el marco de nuestra campaña de formación y estudio sobre grandes protagonistas de la historia orientado a los jóvenes considerando no sólo el aporte y la vigencia que tienen sus ideas hoy sino la importancia que reviste la construcción de espacios de debate e intercambio entre la juventud", expresó Miguel Balbuena, coordinador del Instituto en el distrito.

Lectura de material Teorico impreso (cuadernillo de formación)
Debate e intercambio entre todos los asistentes con los docentes
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 410, de Rafael Castillo, de la que participaron una diversidad de alumnos y militantes de la agrupación juvenil "Jóvenes de pie" de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario