jueves, 31 de mayo de 2012

ISEPCi dicta charlas de Educación y Trabajo en CFP Nº 410 'Carmen Vazquez'


El Instituto de Investigación, Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCi), de La Matanza comenzó a dictar un ciclo de charlas sobre Educación y Trabajo, en el Centro de Formación Profesional Nº 410 "Carmen Vazquez", ubicado en Rafael Castillo.
El ISEPCi, organizó un ciclo de charlas que abordan la relación "Educación y Trabajo", orientadas a los alumnos/as del Centro de Formación Profesional Nº 410, de la localidad de Rafael Castillo que, según su Directora Liliana Balado, "es muy importante y necesario este curso transversal para nuestros alumnos dado que enfrentar la situación de búsqueda laboral requiere de herramientas específicas que la mera formación en un oficio no contempla".

lunes, 28 de mayo de 2012


 Marcha multitudinaria para evitar que EEUU construya drones en la provincia del Chaco


ISEPCi La Matanza: Nuevamente EEUU busca hacer pie en el Cono Sur. Ahora con la excusa de instalar un "Centro de ayuda humanitaria", en territorio Argentino,- más precisamente en la provincia del Chaco-, se plantea un dilema harto conocido en la historia: ¿sera un nuevo "Caballo de Troya" como los que acostumbra cabalgar por toda Latinoamerica el imperio?
Por lo pronto, aunque para el gobierno provincial y nacional este hecho represente un  mero acto solidario del imperio; a otros representantes políticos y organizaciones de la sociedad civil, ésta estrategia no los engaña fácilmente.

Reproducimos una nota periodística de un diario de esa provincia donde se dieron a conocer las manifestaciones de rechazo que tuvo la iniciativa Norte Americana, de parte de organizaciones y representantes de la oposición política.El ISEPCi del Chaco también estuvo presente.

25 de Mayo de 2012 18:22

Chaco en pie de guerra: marcha multitudinaria para evitar que EEUU construya drones en la provincia

Un momento de la marcha que se está llevando a cabo en el Chaco.
EEUU donó 3 millones de dólares para construir un centro de ayuda humanitaria, pero varias ONGs, agrupaciones políticas y hasta funcionarios de politíca nacional como Solanas, Ripoll y Donda, han salido a la calle porque dicen que es una operación encubierta para activar una fábrica de drones. Ya hay repercusiones internacionales.