sábado, 28 de abril de 2012

Se lanzó un nuevo instituto de Investigación en La Matanza "ISEPCI"

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana, "ISEPCi" ya tiene su réplica en el distrito de La Matanza. 
El viernes 27 de abril se llevó adelante la primera reunión del equipo que conformará el instituto local en la localidad de San Justo, con la presencia de su director nacional Isaac "Yuyo" Rudnik, quien recientemente presentó en la feria del libro "Cómo juzgar al Kirchnerismo",- un debate realizado entre él y Horacio Gonzalez, director de la Biblioteca nacional-. 
La reunión fue moderada por el coordinador del ISEPCi local Miguel Balbuena y los integrantes del equipo, el Dr. Leandro Landó y la Prof. Paula Chañe, quienes explicaron al resto de los presentes los desafíos que se propone el instituto como ámbito para la elaboración de política públicas locales y producciones teóricas que aporten al debate general de la coyuntura política, económica, social actual y el estudio pormenorizado de las diferentes problemáticas que viven nuestras localidades matanceras.

viernes, 27 de abril de 2012

El ISEPCi presentó "¿Cómo Juzgar al Kirchnerismo?" en la Feria del libro

Horacio Gonzalez e Isaac Rudnik
El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana,- ISEPCi-, presentó "¿Cómo juzgar al Kirchnerismo?", con un panel protagonizado por Horacio Gonzalez, -Director de la Biblioteca Nacional-, e Isaac Rudnik,- Director nacional del ISEPCi-, ambos autores del libro, que mediante un rico debate colmaron el auditorio de la Sala Javier Villafañe.